Inicia en diciembre del 2015 la primera fecha de este Circuito Patagonico de Beach Handball con la Sede Asociación Empleados de Comercio Viedma – Rio Negro que se llevara a cabo los días 18, 19 y 20 de Diciembre en la cancha artificial del complejo municipal Ángel Cayetano Arias.

Para la inscripción a cualquier Sede es de total importancia tener en cuenta el Reglamento del Circuito 2016, el cual lo pueden descargar a continuación.

Descarga Reglamento del Circuito 2016

Las inscripciones serán de $2.500.- (pesos dos mil quinientos) por equipo categoría mayores y de $2.000.- (pesos dos mil) para categoría cadetes, de los cuáles se destinarán $500.- en concepto de GARANTÍA (que serán retenidos por la ORGANIZACIÓN en el caso de:

A) no presentarse a disputar un partido sin previo aviso.
B) alterar el orden y/o ir en contra del espíritu del deporte dentro y fuera del campo de juego.
C) no presentarse con al menos un representante en la Reunión Técnica previa al inicio de cada Sede sin justificativo alguno.
Si ninguno de los anteriores puntos se presentara a consideración, el monto de la GARANTÍA será devuelto una vez finalizado el Torneo, posterior a la entrega de premios.

Cabe mencionar que el Circuito premiará en cada Sede del 1° al 3° puesto en Categoría Mayores con premiación alegórica más una premiación en dinero efectivo que será:

1ro. $5.000.- (pesos cinco mil)

2do. $3.000.- (pesos tres mil)

3ro. $2.000.- (pesos dos mil)

Para la Categoría Cadetes se premiará del 1° al 3° con premiación alegórica más productos deportivos para el Campeón de cada Sede en ambas ramas.

Ante cualquier duda se puede contactar con nosotros a través de:

Facebook
Twitter
Contactos

Fechas del Circuito
CLICK EN LA IMAGEN PARA INSCRIBIRSE

INSCRIPCIÓN


 

PATAGONIA – ARGENTINA

fupada
http://fupada.com.ar/

 

Anuncios